miércoles, 13 de enero de 2010

EL ZORRO Y LA CIGUEÑA.

EL ZORRO Y LA CIGUEÑA.

Un día el zorro le pregunto a una cigüeña te invito a comer a cenar. Tu agradéceme, dice la cigüeña será un placer estar con usted.

El zorro es un muchacho divertido, y el deseo de jugar un ruco con la simple cigüeña.
Cuando el zorro come ella funda en la tabla ser algunas del gala sopa en plato poco profundo ella no puede conseguir probar un poco de la sopa por sacar en el punto de ella de pico es largo y afilado.

El zorro el hacia arriba rápido con amplia lengua ahora entonces consiguió la cigüeña como ella le gustaba la cena algunos días después la cigüeña le invito al zorro a cenar en su casa. Astuto el no se hace esperar a pegar hojas en la misma moneda así el se marcho.

Cuantas cenas es más útil el se enfado mucho, ver nada en la tabla pero algunas sopas fina caliente logro angosto cuello jarra. Este tiempo la cigüeña hace una buena cena y el zorro solo no puede vencer el exterior de la jarra. Es este alto tú haces para la cena? pregunto el zorro.
Nada mas dile a la cigüeña yo alegre de ver tus son el hambriento tu voluntad seguro construir la buena cena de mi meza yo hacen al otro día.

El zorro era inclinarse de enojado pero hace ese que será correctamente con repartir el sentir que el hará y gustar un chiste de jugar sobre su golpe y hacer el juego un sobre se la cigüeña.
Un tiempo después de cualquier modo. la generosa cigüeña echa fuera la mitad de la sopa un plato y dar a un zorro.

El astuto vejo zorro sentirse avergonzado se golpeo que él nunca miro a cualquier recto en la cara para aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario